¿Cómo seleccionar el mejor proveedor de plugins para prestar el mejor servicio a nuestros clientes de tiendas on line?

El comercio electrónico está haciendo cambios fundamentales en la forma de realizar las compras especialmente las que no requieren asesoramiento para la toma de decisiones.

Aprovechando la visita a la ciudad Santa Cruz de Tenerife, a la que yo suelo llamar mi pueblo porque he vivido 5 años, decidí darme una vuelta por las oficinas de Yith.

Fue una sorpresa descubrir lo bien ubicada y fácil de acceder a sus oficinas, frente a la Plaza del Príncipe, pleno centro de Santa Cruz de Tenerife.

Desde la coqueta oficina se pueden apreciar los frondosos árboles de la Plaza del Príncipe.

Sin lugar a dudas este espacio ayuda a la creatividad de este equipo de profesionales.

Fui recibido por Carlos Rodríguez  quién me atendido de forma muy cercana y amena.

Comentamos la participación de Yith en las distintas WordCamp y de su grado de compromiso para colaborar con la comunidad WordPress.

Me explicó en detalle las distintas características y beneficios de pertenecer al club y la exquisita atención de soporte que brindan.

Una diferencia muy importante a la hora de decidir la compra de plugins con los que uno va a tener que trabajar a diario es encontrar soluciones rápidas y eficientes.

Ya sabemos que tienda que no vende es dinero que se escapa de las manos y una mala experiencia de usuario puede hacer que ese cliente no regrese jamás.

Sin lugar a dudas empresas como Yith hacen que la experiencia de los usuarios sea más sencilla a la hora de comprar en las tiendas online con resultados muy satisfactorios para quienes utilizan los plugins.

También exploramos posibilidades para una posible incorporación de los plugins de ellos en cuanto comencemos a prestar los servicios de crear tiendas on line.

Si bien soy fanático de la productividad y de la tecnología no hay como una charla distendida y amena con un posible proveedor.

Con el trabajo bien hecho me fuí corriendo a ponerme el bañador para disfrutar de la playa de las Teresitas.

 

0 comentarios

1
×
Gracias por visitarnos.
Nuestro horario de atención es de L a V de 9:00 a 17:00 hs. En menos de 16 hs responderemos la consulta. A veces incluso los fines de semana.