Más de dos días muy intensos para lograr el éxito de la WCMadrid 2018 en L@ Nave  donde casi treinta personas se involucran y lo dan todo sin esperar nada a cambio y con solo fin.

“Hacer de la WCMadrid 2018 la mejor Word Camp”

Mi opinión sobre el evento.

Pensemos que es la segunda WCMadrid, veamos lo positivo y analicemos lo negativo para mejorar. Siempre se puede hacer mejor.

  • El lugar donde se organizó fué genial; el acceso, instalaciones y transporte.
  • El momento de las acreditaciones todo muy rápido.
  • El servicio de café durante todo el día, una pasada, se agradece para gente como  nosotros que dormimos nueve horas en dos días.
  • El compromiso de los voluntarios y ponentes para dar lo mejor en cada una de las  actividades.
  • En dos oportunidades me felicitaron por lo rápido que se sirvió el almuerzo, por  cierto que muy bueno también.
  • Los patrocinadores muy satisfechos por los resultados (se lo pregunté a varios)

Pudieron haber pequeños errores, (pero no dependía de nosotros sino del proveedor) el porcentaje de mujeres y hombres no era cincuenta cincuenta de la misma forma que no lo es la proporción de programadores mujeres que hombres, todo llegará.

Gracias a todos nuestros compañeros voluntarios y a los ponentes por compartir su conocimiento de forma desinteresada. Gracias, Gracias, Gracias.

 

Sobre el Contributor Day, un cierre genial para compartir y mejorar WordPress y disfrutar de la compañía de los voluntarios pero bastante más relajados 🙂

Ya estamos trabajando con mi hijo para hacer un MeetUp en Alcobendas. Os mantendremos informados.

Mi experiencia es inolvidable, compartir junto a mi hijo @AxelLoupias estos días fueron muy enriquecedores disfrutamos, nos formamos, reímos, trabajamos mucho dormimos poco 🙂

Gracias @AxelLoupias por compartir estos días conmigo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
×
Gracias por visitarnos.
Nuestro horario de atención es de L a V de 9:00 a 17:00 hs. En menos de 16 hs responderemos la consulta. A veces incluso los fines de semana.